Ultimas Novedades

Crucero económico de una hora hacia la Estatua de la Libertad

Entradas y tours 0 27
Crucero económico de una hora hacia la Estatua de la Libertad

Reservar crucero económico

Muchos turistas nos pregunta por cruceros económicos que pasen muy cerca de la Estatua de la Libertad y de otros monumentos de Nueva York. Y por fin presentamos en nuestra web un paseo express de una hora que casi roza la isla Liberty (donde se encuentra la mega estatua) y que realiza un interesante recorrido panorámico por las aguas cercanas al puerto de Nueva York y permite obtener grandes fotos que serán sin duda algunas de las mejores de tu viaje.

Un crucero de excelente relación calidad/precio, ideal para toda la familia y que podrás reservar comodamente desde tu casa a través de nuestra web

El crucero

Muchos turistas no tienen especial interés en pisar la Isla Liberty y esperar las típicas colas. Pero sin embargo si desearían ver de cerca la mítica Estatua de la Libertad y comprobar de primera mano sus dimensiones, su diseño y su aura de leyenda de libertad.

Para ellos, presentamos uno de los cruceros panorámicos que más cerca paran de la Estatua de la Libertad. Un paseo a bordo de un lujoso yate turístico, el ZEPHYR, que ofrece estampas impresionantes de la Gran Manzana desde el agua, del grandioso puente de Brooklyn, del rascacielos Empire Estate o de la nueva Torre one World.

El barco parte de Manhattan Sur, del South Street Seaport y realiza un trayecto de una hora con comentarios narrados que te adentran en los detalles históricos de la ciudad. El barco dispone de espacios interiores y exteriores para adaptarse a cualquier condición climática y permite disfutar de las vistas desde una cómoda butaca interior o sentir el viento y el aleteo de las gaviotas desde alguna de sus cubiertas exteriores.

Reserva con nosotros tu crucero panorámico hacia la Estatua de la Libertad

Reservar crucero económico

En tu bono de confirmación encontrarás la información completa del operador, en la que se incluyen los teléfonos locales en su destino. Nuestros jefes de producto solo seleccionan a los operadores más fiables y expertos en cada destino, para ahorrarte trabajo y asegurarte tranquilidad.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles en Nueva York

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tours y visitas en NYC

Enlaces interesantes