Ultimas Novedades

Desvelado el diseño del nuevo museo de la estatua de la Libertad

Blog 0 15
nuevo museo de la estatua de la Libertad

Por fin se ha dado a conocer el proyecto de nuevo museo que podremos disfrutar en Liberty Island, como complemento a la visita a la estatua de la Libertad y que será un magnífico edificio valorado en 70 millones de dólares.

Será la primera construcción en la isla en décadas y se configurará como un museo interactivo inspirado en los ideales de la libertad y su relación con la emigración, contando también en su exposición con la antorcha original que fue reemplazada en los años 80.

En un bonito acto, presidido por el Alcalde de Nueva York, Di Blasio, se recordaron los valores del monumento, más de actualidad que nunca.

El edificio se basará en las estructuras de forja originales que serán esculpidas en forma de mural con la bandera americana. Habrá 50 estrellas que podrán ser “compradas” por donantes privados, a un precio de 2 millones de dólares y en la que aparecerá la historia de la familia donante, una bonita iniciativa que combinará el arte y el negocio.

La firma responsable del proyecto será FXFOWLE, que además ha diseñado un jardín en el ático de la construcción que servirá como plataforma panorámica para disfrutar de las vistas del centro de Manhattan.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles en Nueva York

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tours y visitas en NYC

Enlaces interesantes