Ultimas Novedades

Visita a la Estatua y tour especial por Ellis Island

Entradas y tours 0 62
Visita a la Estatua y tour especial por Ellis Island

Reservar visita guiada

Proponemos un recorrido guiado muy especial, ideal para aquellas personas que quieran visitar la Estatua de la Libertad pero que además tengan un especial interés en profundizar en la fascinante historia de la isla de Ellis, como centro de recepción de emigrantes.

En este tour, además de las visitas habituales, se realiza un recorrido especial por lugares que no suelen ser visitados por el turistas medio, ya que se recorre la zona sur de la isla de Ellis que albergaba el hospital (hoy abandonado), donde se atendía a los inmigrantes con enfermedades que llegaban a territorio estadounidense. Una emotiva inmersión en las vidas y dramas de aquellos que quisieron vivir su sueño americano y a los que se rinde un homenaje especial que te recomendamos compartir.

El programa

El tour comienza a primera hora de la mañana en Castle Clinton, un antiguo fuerte en el interior de Battery Park en Manhattan. Allí conocerás a tu guía, que te acompañará durante la jornada, comenzando por el acceso al barco que se realiza comodamente y sin colas.

Tras la bonita travesía panorámica, desde Manhattan sur hasta la isla Liberty, se toma tierra en la isla donde se encuentra la Estatua de la Libertad. La visita es guiada y hace un interesante recorrido por la historia de este emblema de los Estados Unidos, con acceso especial a los miradores del pedestal.

Tras un tiempo para hacer fotos, se parte en dirección a la isla de Ellis, donde se visita el Museo de la Inmigración y las principales instalaciones de la antigua estación federal de inmigración tramitó más de 12 millones de inmigrantes desde su inauguración en 1892 hasta su cierre en 1954.

Tras un descanso para el almuerzo (no incluido en el precio), comienza el recorrido con casco de seguridad de 1,5 horas con la recepción de unas instrucciones de seguridad mientras se prepara para entrar en la zona sur abandonada, donde estaba ubicado el hospital de la Isla de Ellis. Su guía le conducirá a determinadas zonas del complejo de 750 camas, que incluía morgues, pabellones de enfermedades infecciosas e instalaciones psiquiátricas para los inmigrantes que necesitaban tratamiento o aislamiento.

Incluido

• Acceso prioritario para subir a bordo del ferry para ahorrar tiempo a la salida
• Guía experto
• Precio de la entrada alPedestal Museum en la Isla de la Libertad y al Museo en la Isla de Ellis
• Recorrido con casco en la Isla de Ellis
• Billetes de ida y vuelta de ferry

Reserva con nosotros tu visita guiada especial por la isla de Ellis y la Estatua de la Libertad

Reservar visita guiada

En tu bono de confirmación encontrarás la información completa del operador, en la que se incluyen los teléfonos locales en su destino. Nuestros jefes de producto solo seleccionan a los operadores más fiables y expertos en cada destino, para ahorrarte trabajo y asegurarte tranquilidad.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles en Nueva York

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tours y visitas en NYC

Enlaces interesantes