Ultimas Novedades

Visita combinada al distrito financiero, la zona Cero y la Estatua de la Libertad

Entradas y tours 0 55
distrito financiero, la zona Cero y la Estatua de la Libertad

Reservar visita guiada

Presentamos un completo programa de visitas en el Manhattan Sur, con desembarco incluido en la Libery Island para conocer “en persona” a la mítica Estatua de la Libertad.

Este Tour, que solo puede realizar con nosotros, realiza una completa panorámica de las grandes atracciones del Lower Manhattan, incluyendo un paseo guiado por Wall Street, la visita al espacio conmemorativo del 11S y el paseo en ferry con destino a la Estatua de la Libertad, con acceso reservado al pedestal.

Un plan fantástico que se realiza por la mañana y con una fuerte carga simbólica y sentimental que sin duda permanecerá en el recuerdo del turista.

El programa

El tour se realiza en parte guiado y en parte mediante visita libre, con todas las entradas incluidas. La aventura comienza en el distrito financiero de la ciudad, barrio que conoció una trepidante evolución hasta convertirse en un polo financiero mundial donde podremos ver la Bolsa de Nueva York, el Banco de la reserva Federal y otras instituciones históricas.

La segunda parada está cargada de sentimentalismo e historia: el lugar donde se ubicaban las Torres Gemelas que fueron objeto del brutal atentado del 11S. Allí visitaremos el monumento en homenaje a sus víctimas y a sus heroes en esos intensos días, una bella construcción de aguas, fuentes y lagos.

Tras esta emotiva visita es hora de embarcar en el ferry en dirección a la Liberty Island, con acceso preferente sin colas. Veremos como la mítica Estatua de la Libertad se hace más grande cada vez en el horizonte hasta que pongamos el pie en la isla donde se ubica. El agradable paseo en barco nos aportará maravillosas vistas panorámicas de la bahía del Hudson y del skyline de la ciudad.

Una vez en la isla, comienza la interesante visita audioguiada con acceso incluido al pedestal de la estatua y al museo de la Isla de la Libertad, con interesantes informaciones sobre la historia y construcción de este símbolo universal de la libertad.

Aquí termina el recorrido y puede quedarse en la isla tanto como desee. En el viaje de regreso en ferry, puede elegir desembarcar en la isla Ellis, la puerta de entrada de 12 millones de inmigrantes

Incluido

• Guía profesional
• Recorrido a pie por Wall Street
• Visita al monumento conmemorativo del 11-S
• Billetes de ferry de ida y vuelta
• Embarque prioritario en el ferry
• Acceso reservado al pedestal y el museo de la Estatua de la Libertad
• Entrada a la Isla de Ellis
• Visita con audioguía a la Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis, disponible en nueve idiomas

Reserva con nosotros tu visita guiada  por la zona cero y la Estatua de la Libertad

Reservar visita guiada

En tu bono de confirmación encontrarás la información completa del operador, en la que se incluyen los teléfonos locales en su destino. Nuestros jefes de producto solo seleccionan a los operadores más fiables y expertos en cada destino, para ahorrarte trabajo y asegurarte tranquilidad.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles en Nueva York

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tours y visitas en NYC

Enlaces interesantes