La Estatua de la Libertad - Organiza tu visita

Crucero por la tarde a la Estatua de la Libertad

Entradas y tours 0 163
Crucero por la tarde a la Estatua de la Libertad

Tras una intensa mañana de visitas turísticas y compras en Nueva York ¿qué tal relajarse por la tarde a bordo de un barco panorámico que se acerca más que ninguno a la Estatua de la Libertad?. Los agradables cruceros al atardecer a la Estatua de la libertad realizan un trayecto a última hora desde el sur de Manhattan y por las aguas del Hudson más cercanas a la ciudad.

Un recorrido en horario de tarde, con los bellos matices del sol y las nubes a esas horas, con bonitas estampas de la ciudad desde el agua y con el colofón de casi rozar la mítica Estatua de la Libertad para obtener las mejores fotos. Un gran plan al alcance de todos los bolsillos, que será sin duda uno de los puntos fuertes de tu álbum de fotos del viaje a Nueva York y que cuenta con muchas variantes que te invitamos a conocer.

Cómo son los cruceros al atardecer a la Estatua de la Libertad

Los cruceros por la tarde salen desde el South Street Seaport, en Manhatta Sur, en el distrito financiero, los cruceros discurren a lo largo del río East hacia la Estatua de la Libertad y hacia el puente de Brooklyn. Hay varios tipos de barco, desde modernos ferries hasta barcos clásicos. Los tripulantes mayores de edad, suelen ser son recibidos con una bebida, como una copa de champagne y en el barco suelen existir servicios para comprar otras bebidas y variados snacks.

Navegar por la tarde permite disfrutar de los matices cromáticos del atardecer que se reflejan en las aguas plateadas del Hudson , en las cristaleras de los rascacielos de Nueva York y en la gélida estampa de acero de la propia Estatua de la Libertad. Grandes fotos garantizadas.

El paseo tiene una duración de variable, con una media de 2 horas y se suelen acercar mucho a la Isla Liberty, donde se encuentra la Estatua, aunque no desembarca en ella. Una vez de vuelta en el muelle de Manhattan Sur, te invitamos a conocer esta interesante zona de la ciudad, con atracciones históricas, arquitectura contemporánea y muchas opciones para cenar.

Reserva con nosotros tu crucero al atardecer hacia la Estatua de la Libertad

En tu bono de confirmación encontrarás la información completa del operador, en la que se incluyen los teléfonos locales en su destino. Nuestros jefes de producto solo seleccionan a los operadores más fiables y expertos en cada destino, para ahorrarte trabajo y asegurarte tranquilidad.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles en Nueva York

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tours y visitas en NYC

Enlaces interesantes