La Estatua de la Libertad - Organiza tu visita

Ver la Estatua de la Libertad desde el aire, paseos en helicóptero

Entradas y tours 0 21
paseos en helicóptero

La visión sin duda más impactante de la Estatua de la Libertad se obtiene desde el aire, mediante un paseo en helicóptero por los cielos de Nueva York. A muchos turistas les emociona especialmente esta punto de vista de Lady Liberty, y más teniendo en cuenta que muchas personas a lo largo de la historia tuvieron la oportunidad de verla desde sus barcos con los que emigraban a estas tierras americanas en busca de su futuro.

Hoy puedes saludar a la Estatua de la Libertad desde el cómodo asiento de un helicóptero panorámico de lujo. Un tour a tu alcance con el que vivirás emociones y que es ideal también para los más pequeños de la casa.

¿Cómo son los paseos en helicóptero para ver la Estatua de la libertad desde el aire?

Estos paseos parten del sur de Manhattan, del muelle 6 de South Street Seaport. Suelen ofrecer una experiencia de 15 minutos que permite ver la Estatua de la libertad y muchas otras atracciones populares de Manhattan. Con un coste aproximado de 200$ por persona, tasas incluidas, verás a vista de pájaro atracciones como el Puente de Brooklym, Manhattan Bridge, el centro financiero, el río Hudson, la Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis, Governors Island, el Empire State, Central Park…

Será sin duda uno de los momentos clave de tu viaje a Nueva York, con las mejores oportunidades de foto de toda tu estancia y una privilegiada fórmula para ver de tú a tú a uno de los monumentos más emocionantes de Norteamérica.

Reserva tu vuelo en helicóptero

Reserva ahora tu experiencia de volar sobre la Estatua de la Libertad y ver desde al aire los grandes monumentos de Manhattan.

En tu bono de confirmación encontrarás la información completa del operador, en la que se incluyen los teléfonos locales en su destino. Nuestros jefes de producto solo seleccionan a los operadores más fiables y expertos en cada destino, para ahorrarte trabajo y asegurarte tranquilidad.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles en Nueva York

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tours y visitas en NYC

Enlaces interesantes