La Estatua de la Libertad - Organiza tu visita

Visitas guiadas a la Estatua de la libertad, Ellis Island, y monumentos del 11S

Entradas y tours 0 203
Visita guiada: Estatua de la libertad, Ellis Island, 11S y One World Tower

Nos parecen muy interesantes estos programas el sur de Manhattan que permiten conocer tantos puntos de interés en apenas unas horas horas de visita,

Con estos tours, visitarás la Estatua de la Libertad, con acceso sin colas y entrada al mirador del pedestal. Después te adentrarás en el fascinante bajo Manhattan, con paseo guiado por la Iglesia de St Paul, los emotivos escenarios del 11S y el colofón final de la subida al mirador de la nueva y más alta torre de la ciudad, el One World Observatory, con una vista panorámica inigualable desde las plantas 100 a 102. Hay muchas variantes y tours que incluyen algunas atracciones más o que se centran en aspectos concretos, pero todos son sin duda un viaje a través de la historia de esta ciudad.

Combinados Estatua de la Libertad y 11S

El punto de salida suele ser Battery park. Los tours suelen incluir cómodo embarque sin colas ni esperas innecesarias en dirección a Liberty Island, donde espera la mítica Estatua de la Libertad. El paseo en barco ya de por sí es un atractivo espectacular, ya que permite disfrutar de panorámicas inéditas de Manhattan desde el agua. Cuando llegue, suba los 215 escalones pasos para acceder al pedestal de la Estatua de la Libertad con vistas exclusivas de Manhattan, y aprenda sobre la construcción del famoso monumento.

La visita suele continuar en Ellis Island, con su impresionante museo dedicado a los más de 12 millones de inmigrantes que viajaron a los Estados Unidos desde 1892 a 1954. Allí, dispondrás de tiempo libre para explorar las exposiciones interactivas del museo por tu cuenta o con visita guiada, según el tour.

Los tours combinados suelen incñuir visita a la Iglesia histórica de St Paul, que fue un emotivo punto de reunión y recuerdo durante los fatídicos días del 11S, con los ataques al World Trade Center. A continuación, se accede hasta el monumento conmemorativo nacional de 11 de septiembre, con parada en sus estanques gemelos, construidos sobre las huellas de las antiguas Torres Gemelas.

Hay tours que incluyen el One World Observatory, en el One World Trade Center. Con tu entrada reservada previamente no tendrás que esperar las colas y podrás subir al mirador del piso 102 en apenas 60 segundos, con uno de los ascensores más veloces del planeta.

Reserva con nosotros tu visita guiada combinada a la Estatua de la Libertad y monumentos del 11S

En tu bono de confirmación encontrarás la información completa del operador, en la que se incluyen los teléfonos locales en su destino. Nuestros jefes de producto solo seleccionan a los operadores más fiables y expertos en cada destino, para ahorrarte trabajo y asegurarte tranquilidad.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles en Nueva York

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tours y visitas en NYC

Enlaces interesantes