Comer en la Estatua de la Libertad, Crown Café

Información práctica 0 70
Comer en la Estatua de la Libertad
Si visitas la Estatua de la Libertad puedes comer bien en la isla, en un restaurante llamado Crown Café, que ofrece una amplia variedad de menús de cocina típica americana sin olvidar platos con ingredientes orgánicos y opciones saludables. Muchos visitantes se sorprender de la buena calidad/precio, algo que no esperan en un lugar tan turístico. Pagas un poco más que en otros sitios, pero también hay que entender las dificultades logísticas de la isla. Hablemos un poco de él.
El local se encuentra en la isla (lógicamente). Se trata de un restaurante tipo cafetería, con un circuito en el que vas cogiendo cosas en tu bandeja y pagas al final. Al ser la única opción suele haber colas, pero van rápido. El servicio es ágil y eficiente.  Pagas en la caja y te vas con la comida a una mesa libre. Hay mesas interiores y exteriores, habitualmente hay más sitio en la zona de fuera y si el tiempo es bueno puedes disfrutar del maravilloso entorno, con la estatua y el skyline de Nueva York. Las gaviotas suelen estar muy pendientes de las sobras, un aliciente más si vas con niños.
En ocasiones hay personas disfrazadas de personajes históricos relacionados con la Estatua que amenizan a los clientes del café. Una experiencia más. Una vez vimos a un actor caracterizado como Frédéric Auguste Bartholdi (el autor de la obra) comentando aspectos históricos.
Qué pedir
Nos gustan mucho la American Cheeseburger con aritos de cebolla, otras hamburguesas gourmet, perritos calientes,  pizzas, sushi, sansdwiches, rollitos de langosta, patatas fritas, café, paninis…
Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando…

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles en Nueva York

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tours y visitas en NYC

Enlaces interesantes