La Estatua de la Libertad - Organiza tu visita

Visitas organizadas sin colas a la Estatua de la Libertad y la isla de Ellis

Entradas y tours 0 377
Visita organizada sin colas a la Estatua de la Libertad y la isla de Ellis

Nuestros productos top ventas son las excursiones guiadas que combina la visita a dos monumentos complementarios situados en la Bahía del Hudson, la Estatua de la Libertad y el complejo de recepción de inmigrantes (hoy convertido en museo) de Ellis Island, un emotivo lugar cargado de historia que merece la pena ser conocido.

Con estas visitas guiadas vivirás una intensa experiencia histórica y un acercamiento al denominado sueño americano, que millones de personas quisieron alcanzar y que se materializó en la famosa estatua, símbolo de libertad y concordia. Además, podrás llevarte en la retina (y en tu cámara de fotos) alguna de las mejores estampas panorámicas de la ciudad de Nueva York desde el agua..

Cómo son las visitas combinadas Estatua de la Libertad e Isla de Ellis

Estos tours se pueden realizar a varias horas del día. Incluyen la visita guiada al Monumento Nacional de la Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis, dos de las grandes atracciones de la ciudad. Los trayectos en barco y todas las entradas se suelen icnluir en el precio.

El punto de encuentro suele ser Castle Clinton, una antigua fortificación defensiva de la ciudad situada en Battery park, en el Lower Manhattan, junto al distrito financiero. Desde allí se accede sin colas ni esperas al ferry que pone rumbo a la Isla Liberty, donde se alza la mítica Estatua de la Libertad. Se visita el pedestal, con sus observatorios a varios niveles y el museo anexo dedicado a la mítica escultura.

Tras conocer personalmente a la Señorita Liberty, se embarca con destino a la antigua estación federal de inmigración de la cercana isla de Ellis, que sirvió de punto de recepción de más de 12 millones de inmigrantes de todos los continentes que llegaron al país desde finales del siglo XIX hasta mediados del XX. Un paseo cargado de emociones, de historia y que deja huella en el visitante. Tras la visita guiada por las instalaciones tendrás tiempo libre para conocer por tu cuenta la isla, comer allí y embarcarte cuando quieras de vuelta a Manhattan.

Reserva con nosotros tu visita guiada  por la isla de Ellis y la Estatua de la Libertad

En tu bono de confirmación encontrarás la información completa del operador, en la que se incluyen los teléfonos locales en su destino. Nuestros jefes de producto solo seleccionan a los operadores más fiables y expertos en cada destino, para ahorrarte trabajo y asegurarte tranquilidad.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles en Nueva York

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tours y visitas en NYC

Enlaces interesantes